Nosotros

El 2012 comenzamos nuestra actividad con el objetivo de ofrecer el servicio de guardería náutica, contemplando las características e infraestructura que hasta el momento no eran proporcionadas a un público que las demandaba en el Lago Rapel. A partir de esta meta iniciamos la construcción de un lugar especialmente equipado para albergar embarcaciones de hasta 8 mts. de eslora: cruceros, lanchas, motos de agua y botes semi rígidos, entre otros. Una completa infraestructura nos posibilitó emprender satisfactoriamente el proyecto.

Desde nuestros comienzos nos guió el fuerte propósito de brindar un servicio integral, con instalaciones confortables y beneficios para nuestros clientes, es así que llevamos adelante la construcción de lugares de esparcimiento y recreación, incluyendo box techados a pedidos, a la vez de implementar diversos servicios como:

-       Servicio mecánico completo

-       Tramites de documentos carros y embarcaciones

La flexibilidad ante los cambios y necesidades del mercado junto a la calidad y excelencia en el servicio nos permitió desarrollar nuestra actividad con éxito, experimentando un importante crecimiento a través de los años.

Hoy, los requerimientos del mercado de la náutica nos conducen a la superación constante dentro de nuestra organización. Por esta razón incorporamos nuevos servicios y ampliamos la infraestructura.